Aviso DMCA

Estamos en contra de la piratería es por ello que nuestros enlaces están destinados únicamente con fines de copia de seguridad, no debe descargar los archivos si no tiene los medios originales.

Todas las páginas del sitio web son solo para uso privado, no alojamos en nuestro servidor ningún archivo, solo están indexados como funciona google. El ISP y el administrador no se hace responsable de los sitios enlazados o de cualquier contenido en un sitio vinculado, ni de cambios y actualizaciones de estos sitios.

Eliminación de contenido.

Es nuestra política responder a los avisos de infracción VÁLIDOS y tomar las medidas apropiadas según las leyes de derechos de autor que estamos cumpliendo. Cumplimos con la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium ("DMCA") y las leyes internacionales de derechos de autor.

Solo cumplimos con los avisos siempre que tomen los siguientes pasos:

• Pongase en contacto a través del formulario y indique donde cree que se ha infringido el material con derechos de autor. No envíe imágenes adjuntas, pdf u otros archivos de formatos de archivo, solo enumere las URL del sitio web.

• Bríndenos suficiente información de contacto para que podamos contactarlo (se requiere asunto y dirección de correo electrónico).

• Proporcione evidencia de que posee los derechos de autor de dicho contenido.

• Incluya la siguiente declaración: "Creo de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor descritos anteriormente como supuestamente infractores no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley".

• Incluya la siguiente declaración: "Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es precisa y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido".

• Envíe toda la información a https://www.watchdogsecurity.online/ y nos pondremos en contacto con usted lo mas rápido posible.

Espere hasta una semana para recibir una respuesta por correo electrónico. Tenga en cuenta que enviar su reclamo por correo electrónico a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, no acelerará su solicitud y puede dar lugar a una respuesta tardía debido a que el reclamo no se presentó correctamente.